Dirigente del Manchester City desmiente la posible ida de Guardiola a la Juventus

Dirigente del Manchester City desmiente la posible ida de Guardiola a la Juventus

El abogado Alberto Galassi asegura que el entrenador se quedará en el equipo "citizen".

Pep Guardiola, con el trofeo de la FA Cup. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ManCityES) Pep Guardiola, con el trofeo de la FA Cup. (FOTO TOMADA DE TWITTER @ManCityES)
23 Mayo 2019

La salida de Massimiliano Allegri del multicampeón italiano, Juventus, disparó la versión sobre la llegada de Pep Guardiola para reemplazarlo en la dirección técnica de la a Vecchia Signora.

Sin embargo, Alberto Galassi, abogado del Manchester City y miembro de la junta directiva del club del fútbol inglés, desestimó esos rumores.

Galassi dijo a la cadena de televisión Sky Italia que los informes que aseguran que el entrenador español cambiará el City por el campeón italiano son "absurdos", y agregó que Guardiola desea quedarse en el club de Manchester.

Las acciones de la Juventus ganaban más de 3% este jueves por las informaciones sobre la posible llegada de Guardiola.

La contratación de Guardiola apunta a la obtención de la Champions League. Aunque también sonaban otros nombres como los de Maurizio Sarri (Chelsea) y Simone Inzaghi, reciente ganador de la Copa de Italia con la Lazio.

La presentación del nuevo entrenador en la escuadra de Cristiano Ronaldo se producirá el 14 de junio. Mientras tanto, Guardiola se fue de vacaciones a Abu Dhabi. Y los "citizen" esperan que renueve con el equipo inglés.

Comentarios