En Boca volverá Izquierdoz en el fondo; Zárate y Villa entrarán por Obando y Pavón

En Boca volverá Izquierdoz en el fondo; Zárate y Villa entrarán por Obando y Pavón

El "Xeneize" enfrentará el domingo a Argentinos en el desquite por la Copa de la Superliga. Gustavo Alfaro no dirigió la práctica por su viaje a Estados Unidos.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
21 Mayo 2019

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, volverá a ser titular el próximo domingo ante Argentinos Juniors por el partido desquite de la semifinal de la Copa de la Superliga, mientras que el delantero Ramón Ábila estará disponible para el cuerpo técnico, que aún no definió si será titular en lugar de Darío Benedetto o estará en el banco.

Izquierdoz no estuvo en el encuentro de ida en La Paternal ante el "Bicho" porque fue expulsado frente a Vélez el jueves pasado, en el partido que Boca ganó por tiros desde el punto penal tras un doble empate sin goles.

La otra novedad fue que en la práctica de esta tarde que el plantel "xeneize" desarrolló en Casa Amarilla, el atacante Ramón "Wanchope" Ábila realizó ejercicios en forma diferenciada y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, estuvo ausente hoy en el entrenamiento ya que viajó a Estados Unidos para asistir a la graduación de una de sus hijas. El DT estará mañana en el predio Pedro Pompilio para dirigir la práctica, pero se sabe que tiene en mente otras variantes para el domingo.

Otros de los cambios para la revancha en la Bombonera serían la vuelta de Sebastián Villa por Cristian Pavón, y el ingreso de Mauro Zárate en lugar del juvenil Agustín Obando.

De esta manera el entrenador trataría de darle más poder ofensivo a un equipo que hace tres partidos que no convierte goles, aunque tampoco le convirtieron.

Si bien faltan varios entrenamientos para el encuentro del domingo próximo, un posible once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitan Nandez; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Mauro Zarate; Darío Benedetto.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y ahí el plantel ya estará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

En otro orden, en los próximos días Nicolás Burdisso, director deportivo del club, se reunirá con Luciano Nicotra, el representante del arquero Esteban Andrada, para ofrecerle un aumento en su sueldo y una cláusula de rescisión de su contrato que pasaría a ser U$S 25 millones. La cláusula actual es de U$S 15 millones. (Télam-especial)

Comentarios