En Santa Cruz, Alberto Fernández iniciará hoy su campaña presidencial

En Santa Cruz, Alberto Fernández iniciará hoy su campaña presidencial

Una agenda cargada para moverse con Alicia Kirchner y las autoridades del Partido Justicialista en el sur del país.

Alberto Fernández, en una charla con Cristina Fernández. Alberto Fernández, en una charla con Cristina Fernández. RADIOMITRE.COM
20 Mayo 2019

Con el saco de candidato puesto en sus espaldas, Alberto Fernández comenzará a moverse hoy con una agenda pública en Santa Cruz, donde gobierna Alicia Kirchner. No se descarta que visite el mausoleo donde se encuentran los restos de Néstor Kirchner.

Desde que se  anunció a través de las redes sociales, el sábado a las 9, el ahora precandidato presidencial se puso a trabajar en su agenda de campaña electoral. Con ese objetivo organizó un viaje a Santa Cruz para que su primera actividad tenga como referencia a Néstor Kirchner. Como no consiguió pasaje para el domingo a la noche tuvo que sacar en el primer vuelo de la mañana de hoy.

En el sur del país, la agenda de Fernández arrancará con una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner, hermana del ex presidente. Después seguirá con una charla con todo su gabinete y luego compartirá una serie de actividades con el Partido Justicialista local. Tampoco se descarta que visite el mausoleo donde se encuentran los restos de Néstor Kirchner.

Todavía no armó el equipo de campaña, aunque se intensificaron las conversaciones de los integrantes del llamado Grupo Callao que él armó y coordina, integrado por sub 45 de la política.

Mañana volverá a Buenos Aires en el primer vuelo para acompañar a Cristina Kirchner en el inicio del primer juicio oral en su contra, donde él será su testigo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios