Atlético tuvo un viaje con demora pero recargado de buena onda

Atlético tuvo un viaje con demora pero recargado de buena onda

Zielinski podría realizar algunas variantes en el once inicial.

Leandro Díaz muestra el tatuaje de Atlético, mientras Alejandro Sánchez se ríe. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Leandro Díaz muestra el tatuaje de Atlético, mientras Alejandro Sánchez se ríe. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
17 Mayo 2019

El plantel de Atlético viajó este mediodía con destino a Buenos Aires, donde mañana por la tarde visitará a Tigre en Victoria por la primera semifinal de la Copa de la Superliga.

La actividad comenzó temprano en el complejo de Ojo de Agua. El entrenamiento arrancó a las 7.30. Una vez finalizado, toda la delegación se trasladó hasta el aeropuerto “Benjamín Matienzo”, desde donde después de una hora de demora despegó con destino a la terminal aérea de Aeroparque.  

Por el horario del partido, las 18.45, los de 25 de Mayo y Chile pasarán la noche del sábado en Buenos Aires y regresarán el domingo por la mañana.

¿Modificaciones?

En principio, Ricardo Zielinski planea poner, ante el "Matador", los mismos jugadores que lo hicieron contra River: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

No hay que desatender que la alineación inicial podría tener modificaciones. Por algunos rendimientos, Ramiro Carrera podría tener una oportunidad en reemplazo de Núñez. Otro que tiene chances de ingresar es Juan Mercier por Leyes. Y la figura de Andrés Lamas puede surgir en lugar de Sbuttoni.

Comentarios