¿Atlético campeón? Qué opinaron los lectores en el sondeo de LA GACETA

¿Atlético campeón? Qué opinaron los lectores en el sondeo de LA GACETA

La ilusión aumentó luego de dejar afuera al campeón de América.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
16 Mayo 2019

Atlético eliminó a River de la Copa de la Superliga y esto incrementó las esperanzas en los hinchas, que ven cada más cercana la posibilidad de consagrarse. Al menos eso manifestaron en un sondeo realizado por LA GACETA.

¿Atlético sale campeón? Fue la pregunta que se hizo en la encuesta. De los 1.158 votos  que se registraron en las últimas 24 horas, el 86% optó por el "sí", mientras que el restante 14% se inclinó por el "no".

Primero, el “Decano” deberá superar el mano a mano con Tigre, que viene de dejar en el camino a Racing, el campeón de la Superliga. Sin embargo, el “Matador” llegará con bajas importantes a la serie que comenzará el sábado en Victoria.

Walter Montillo, Néstor Moiraghi y Gerrardo Alcoba, entre otros lesionados, no llegarán ni siquiera a la revancha que se jugará el sábado 25 en el Monumental. Esto aumenta las posibilidades de que los de 25 de Mayo y Chile lleguen al encuentro definitorio.

Por el otro lado de la llave aparecen Boca, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors. Esta noche se definirá quiénes serán los semifinalistas.

La Copa de la Superliga se definirá en una sola final el próximo 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Los "decanos" confían en poder estar presentes.

Comentarios