Cómo se pararía Tigre en el primer duelo ante Atlético

Cómo se pararía Tigre en el primer duelo ante Atlético

Gorosito tendría listo al equipo que saldrá mañana a la cancha.

Gorosito confirmaría el equipo horas antes del partido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL Gorosito confirmaría el equipo horas antes del partido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
17 Mayo 2019

Mientras Atlético se subía al avión, Néstor Gorosito dio a conocer la lista de concentrados de Tigre para el encuentro de mañana a las 18.45 en Victoria, por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Los nombres elegidos por "Pipo" son Gastón Guruceaga y Gonzalo Marinelli (arqueros); Ezequiel Rodríguez, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Braian Ruiz, Matías Pérez Acuña y Diego Sosa (defensores); Lucas Menossi, Diego Morales, Juan Cavallaro, Nicolás Colazo, Franco Bustamante, Agustín Cardozo e Iván Boñlaño (mediocampistas); Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson y Hugo Silveira (delanteros).

Aunque la formación local no está confirmada, en las prácticas se pudo ver que el DT piensa mandar a la cancha a Marinelli; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Niz, Colazo; Janson, Menossi, Cardozo, Morales; González.

En la última semana se dio a conocer que Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Walter Montillo, habituales titulares, quedaron descartados por lesiones. Ellos se suman a la lista que encabezaban Sebastián Prediger y Jorge Ortiz.

Comentarios