Aníbal Fernández: “No conozco al tipo con bolas suficientes para pararse frente a Cristina”

Aníbal Fernández: “No conozco al tipo con bolas suficientes para pararse frente a Cristina”

El ex jefe de Gabinete habló sobre las causas a las que se enfrenta la ex mandataria

Aníbal Fernández defendió a Cristina Kirchner. Aníbal Fernández defendió a Cristina Kirchner.
17 Mayo 2019

El ex jefe de Gabinete de la gestión kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó al Gobierno de Mauricio Macri. Dijo que Cristina Kirchner será candidata. Además remarcó que a la ex presidenta de la Nación no le restará ningún voto el hecho de verla en su primera audiencia pública en un juicio en su contra. “La sociedad argentina sabe que todo eso es un invento”, resaltó.

En diálogo con Luis Novaresio, Fernández confirmó que irá como candidato a primer concejal de Pinamar. El ex funcionario dijo que sueña con no jubilarse nunca. Sin embargo, aclaró que si lo llaman, de inmediato se tomará un micro para ir a donde se lo digan.

 Fernández habló sobre las causas a las que se enfrenta la ex mandataria. Consideró que el expediente en su contra (Cristina Kirchner) es una catástrofe desde que arrancó. “La vocación es hacerle daño a Cristina, entonces la imputación es que, en el marco de las obras públicas, ella mandaba un presupuesto y en ese presupuesto que mandaba al Congreso estaban comprendidas las obras de Santa Cruz, una locura sin ningún sentido”, precisó.

Además, Fernández consideró que en octubre a Macri debería ganarle cualquiera. “La catástrofe que está haciendo es superlativa. Se necesita tener un presidente de fuste. No quiero quitarle sus méritos a ninguno de los que se han presentado. Me parece que hay que mirar con detenimiento lo que significa Cristina al frente de una transformación”, afirmó.

En cuanto a la candidatura de la senadora de Unidad Ciudadana, Fernández explicó que no tiene dudas de que ella será candidata. “No tengo dudas de que Cristina va a ser candidata. Cristina es un animal político y va a reaccionar como animal político. Va a actuar. No se puede pensar que va a correrse en un momento donde el pueblo está hecho pedazos y sufriendo. Cristina es la única que tiene estatura para salvar a la Argentina en este momento. Es un gobierno de salvación nacional el que tiene que venir”, precisó.

Respecto de la asociación ilícita en la que se acusa a Cristina, el ex funcionario lo definió como demencial. “Es todo un invento, la sociedad argentina lo sabe. No creo que Cristina sea chorra. Yo no conozco al tipo con bolas suficientes en el mundo para pararse frente a ella y decirle ‘si hacemos tal cosas nos dan tal porcentaje o tal dinero’. No existe en el mundo hombre capaz de hacer tal cosa”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios