Talleres va por más ante Zárate, en la “Leonera”

Talleres va por más ante Zárate, en la “Leonera”

El partido comenzará a las 22, en Sáenz Peña 102, en Tafí Viejo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO
17 Mayo 2019

Con el plus que da el envión anímico de haber ganado el primer juego de la serie, Talleres de Tafí Viejo buscará esta noche abrochar el 2-0 en los playoffs de cuartos de final de la fase nacional del Torneo Federal. El miércoles, el “León” venció a Zárate Basket por 99 a 92 (parciales de 36-26, 19-22, 24-20 y 20-24), y estiró a 17 la racha de partidos invicto en su cancha.

En el local se destacaron Rafael Banegas -22 puntos, seis rebotes-, Jerónimo Solórzano -20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias- y Joaquín Nóblega -20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias-. Se trató de un partido intenso, hasta los segundos finales. Aunque la visita sólo se mantuvo al tope del marcador durante los primeros seis minutos y medio del juego, Talleres en ningún momento sacó una diferencia que le permitiera relajarse.

El segundo cruce de la serie al mejor de cinco se disputará desde las 22 de hoy, nuevamente en la “Leonera” (avenida Sáenz Peña 102, Tafí Viejo). Se espera que los hinchas acompañen, y llenen las tribunas, como ocurrió el miércoles.

Comentarios