Torneo Federal: Talleres mantuvo su invicto en casa y se adelantó en la serie

Torneo Federal: Talleres mantuvo su invicto en casa y se adelantó en la serie

El equipo de Mario Vildoza derrotó a Zárate Basket 99-92. Mañana volverán a enfrentarse. Reviví las imágenes del triunfo taficeño.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO
16 Mayo 2019

El primero quedó en casa. Talleres batalló con los recursos que lo distinguen para sostener su imbatibilidad en casa y derrotar a Zárate Basket, 99-92, en el primer encuentro de la eliminatoria en los playoffs de la Fase Nacional del Torneo Federal de Basquetbol.

Mañana, desde las 22, volverán a enfrentarse en La Leonera para disputar el segundo punto de la llave que se trasladará la semana próxima a Zárate. Rafael Banegas (22 puntos y 6 rebotes), Jerónimo Solorzano (20 tantos, 5 recobres y 3 asistencias), Joaquín Nóblega (20-4-3) y Gastón García, que entregó 11 pases-gol y sumó 9 unidades, lideraron al equipo de Mario Vildoza.

Facundo Barreto (19-6-1) resaltó en el visitante, que tuvo 20 pérdidas de balón contra solo 9 del local.

En la serie, que determinará al rival de la que protagonizan taficeños y zarateños, Villa Mitre superó a Atalaya de Rosario, 73-62. El N° 1 nacional, Lanús, le ganó a San Martín de Curuzú Cuatiá, 94-78, y Central Entrerriano superó a Club Bell 102-93.

Torneo Apertura "Alberto Núñez"

Por el Apertura "Alberto Núñez" de la ATBB, los tres punteros (Estudiantes, Conceción BB e Independiente) serán locales cuando esta noche se dispute la séptima fecha desde las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera.

Estos serán los partidos: Central Córdoba-Tucumán BB, Juan Bautista Alberdi-Talleres, Juventud Unida-Nicolás Avellaneda, Independiente-Asociación Mitre, Concepción BB-Belgrano y Estudiantes-Avellaneda Central.

Campeonato Argentino de clubes del NOA
El Comitpe Regional del NOA programó la segunda fecha del Argentino de Clubes para el próximo fin de semana.
Zona A
Jorge Newbery-San Jorge, domingo a las 20.
Estudiantes-Juventud Unida de Quimili, sábado a las 20.30.
Deportivo Aguilares-Central Córdoba, sábado a las 21.30.
Zona B
Independiente-Atlético Gorriti, viernes a las 21.30.
Río Grande La Mendieta-20 de Febrero, viernes a las 22.

Comentarios