Copa de la Superliga: Tigre tendrá bajas importantes para enfrentar a Atlético

Copa de la Superliga: Tigre tendrá bajas importantes para enfrentar a Atlético

Tres de sus futbolistas, entre ellos Walter Montillo, se perderán por lesiones el resto del torneo.

Walter Montillo venía atravesando un momento futbolístico excepcional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @catigreoficial) Walter Montillo venía atravesando un momento futbolístico excepcional. (FOTO TOMADA DE TWITTER @catigreoficial)
15 Mayo 2019

Tigre confirmó hoy las lesiones de los defensores Gerardo Alcoba y Néstor Moiraghi y del mediocampista Walter Montillo, quienes se perderán lo que resta de la Copa Superliga por el tiempo estimado de recuperación.

Los tres futbolistas se lesionaron en el partido de vuelta de cuartos de final ante Racing Club y se perderán lo que resta de la Copa Superliga.
Alcoba sufrió un esguince en su rodilla izquierda y tendrá 20 días de recuperación; Moiraghi padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará afuera tres semanas y Montillo, una de las figuras de Néstor "Pipo" Gorosito, tiene una distensión en el aductor medio izquierdo.
Los tres ya están descartados para los dos partidos de la serie semifinal ante Atlético Tucumán y tampoco llegarían a una hipotética final.
El primer partido ante el "decano" se jugará el sábado a las 18.45 en Victoria y la revancha será el sábado 25 a las 17.45 en Tucumán. (Télam)

Comentarios