San Martín busca seguridad por la izquierda

San Martín busca seguridad por la izquierda

Solo faltarían ultimar detalles para que “Maxi” Martínez, continúe en el “Santo”

CERCA DE QUEDARSE. “Maxi” dijo que su futuro contrato está “casi listo”. la gaceta / foto de diego araoz CERCA DE QUEDARSE. “Maxi” dijo que su futuro contrato está “casi listo”. la gaceta / foto de diego araoz
15 Mayo 2019

La nueva dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez trabaja en pos de armar el nuevo plantel de San Martín, con pretensiones de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Y eso no es para nada una tarea fácil.

El contexto tampoco los ayuda mucho. Los jugadores que todavía tienen contrato con el club ya están de vacaciones. Y volverían a entrenarse en medio del receso por la Copa América, que se disputará en Brasil. Hay más dudas que certezas sobre quiénes seguirán, aunque todavía faltan casi 60 días para que el “Santo” vuelva a las canchas, y para que Roberto Sagra defina quién sigue y quién viene.

Por su parte, Maximiliano Martínez, que es unas de las dudas para la nueva temporada del Nacional B, adelantó sus próximos pasos. “La intención de la directiva es que siga. Quedan arreglar algunas condiciones de mi contrato. Pero ya está casi todo listo”, le explicó a LG Deportiva. El lateral izquierdo sería una ficha muy importante en el tablero de Orsi y Gómez. Junto con Lucas Diarte tendrían el flaco izquierdo bien armado.

Martínez, que se está recuperando de una fractura en el brazo, comentó que la dirigencia está intentando llegar a acuerdos con los de afuera primero.

Entre las otras incertidumbres, aparecen los nombres de Luciano Pons, jugador importante en las últimas fechas de la Superliga. Al santafesino se le vence el contrato a fines de junio, y sería pretendido por Alianza Lima de Perú.

Uno que tiene contrato hasta 2020 con los de Bolívar y Pellegrini es Lucas Acevedo. El central fue uno de los puntos más altos de San Martín en Primera y está en la mira de varios clubes de la Superliga. El cordobés aparece en el radar de Gimnasia de la Plata y de Rosario Central, club en el que jugó. La duda es si estas instituciones están dispuestas a pagar los 350.000 dólares, más impuestos, que vale su pase.

Los otros que siguen en negociaciones con la directiva para renovar son Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Gómez. El tucumano prefiere no hacer declaraciones hasta que se cierren totalmente las negociaciones con el “Santo”. Mientras tanto, “Droopy” espera conocer cuál será el lineamiento del nuevo cuerpo técnico para tomar una decisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios