Dos dramas se proyectan en el Espacio Incaa

Dos dramas se proyectan en el Espacio Incaa

“Muere, monstruo, muere” y “4x4” son dos películas nacionales.

13 Mayo 2019

Dos películas argentinas que cosecharon muy buenas críticas de la prensa especializada se repondrán en el Espacio Incaa (San Martín 251).

“Muere, monstruo, muere” (estreno nacional), de Alejandro Fadel con las actuaciones de Víctor López, Esteban Bigliardi y Tania Casciani; y “4x4”, protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.

En “Muere, monstruo, muere” se entremezclan el drama y el terror. En una zona alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo. Se verá esta noche a las 20 y mañana a las 18.

En el thriller “4x4”, un joven entra a robar en una lujosa camioneta estacionada en la vereda de un barrio porteño, pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado, y todo indica que alguien de afuera tiene el control. Se proyectará hoy a las 22.

Comentarios