Un sábado importante para Tucumán en la Feria del Libro

Un sábado importante para Tucumán en la Feria del Libro

Se presentan dos publicaciones del Ministerio de Desarrollo Social.

Alumnos del taller literario Poiesis. Alumnos del taller literario Poiesis.
10 Mayo 2019

La Feria del Libro que comenzó en Buenos Aires el 25 de abril y que el próximo lunes llegará a su fin, ofrecerá una fuerte opción con representatividad tucumana.

Mañana desde las 18, en el stand 3022 del Pabellón Ocre, donde se aloja desde el comienzo del evento el lugar dedicado a las presentaciones, obras, conferencias, performances y demás piezas literarias de nuestra provincia, se darán a conocer dos publicaciones del Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de dos revistas: una es “Poiesis”, que surge con la producción de los talleres de escritura desarrollados en barrios de vulnerabilidad social de la capital tucumana. Uno de ellos está ubicado en el Barrio Alberdi Norte, más conocido como “El Trula” y de allí surgieron varios de los poemas que componen la revista.

La otra es  “Los Nortes del Desarrollo”, una publicación que cuenta ya con cinco ediciones. La misma tiene como objetivo abrir el diálogo con la comunidad y discutir las problemáticas que se engloban dentro de las líneas que guían la tarea del Ministerio de Desarrollo Social: el cuidado y la empleabilidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios