Criticó hace dos días las dobles candidaturas y hoy anunció que la usará

Criticó hace dos días las dobles candidaturas y hoy anunció que la usará

Bittar, candidato a intendente y a concejal por el macrismo en Tafí Viejo, asegura que le hackearon su cuenta en Facebook.

Criticó hace dos días las dobles candidaturas y hoy anunció que la usará FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Rene Bittar
07 Mayo 2019

Habilitada la posibilidad de que haya más de una lista dentro del macrismo en Tucumán, en el interior comenzaron a proliferar acoples dentro de Vamos Tucumán. 

Sobre el filo del cierre para presentar candidaturas, una situación particular se vive en la sección electoral Oeste. Allí, a la lista legislativa oficial que encabezará José Ricardo Ascárate, se sumarían los acoples liderados por Raúl Albarracín, Héctor Monayer y Tobías Gordillo

Este último lo haría por el PRO, agrupación que mantiene en Tafí Viejo una disputa aparte. En ese municipio, el candidato a intendente de Vamos Tucumán será Humberto Zuccarelli, pero al parecer tendrá que lidiar además con un rival del mismo espacio: René Bittar

Lo curioso es que, hasta hace 24 horas, este postulante posteaba en su cuenta de Facebook en contra de las dobles candidaturas. "Decile no a la doble", reclama en su posteo del 5 de mayo Bittar. Y añade: "Junto a Benjamin Terraf - Concejal repudiamos este acto ambicioso y poco democrático".

Hoy, a horas del cierre de presentación de candidatos, anunció por esa misma red social que hará uso de la doble candidatura que le permite la ley electoral. "Un orgullo para mi firmar las Candidaturas (doble) a Intendente y Concejal por mi Tafí Viejo querido", redactó.

Sin embargo, en un descargo enviado a LA GACETA, el postulante aseguró que le hackearon su cuenta. "Vengo denunciando y reportando página hackeada hace varios días. 'Alguien' hace uso de ella y obviamente no para buenos fines.
Más allá de la realidad de mi doble candidatura, la 'forma¿ que usan es para perjudicar", aseveró Bittar. 

Comentarios