Golf: un festejo que se repite

Golf: un festejo que se repite

Allende se consagró bicampeón.

LOS MEJORES. María Carmen Bruchmann y Santiago Allende posan con las copas. prensa jockey club LOS MEJORES. María Carmen Bruchmann y Santiago Allende posan con las copas. prensa jockey club
06 Mayo 2019

Santiago Allende lo volvió a hacer. Al igual que en 2018, estuvo bien preciso en la jornada final en Alpa Sumaj y se quedó con el título de la categoría principal del Campeonato del Club. “Fue un partido muy parejo, que estuvo un rato para cada lado. Estaba defendiendo el título, por lo que tenía muchas ganas de repetir; por suerte se me dio”, explicó el campeón, en diálogo con LG Deportiva.

Allende superó en el duelo decisivo a Augusto Bruchmann (h) por 1 arriba. El ganador recién pudo superar a su rival en el hoyo 38. “En el hoyo 36, gracias a un putter pude llevar el partido al desempate. Luego en el segundo hoyo del desempate, Agusto se equivocó, hizo un bogey y eso permitió que me quedara con el título”, aseguró Allende un abonado a festejer en el tradicional torneo: se consagró por cuarta vez en los últimos ocho años: 2011, 2016, 2018 y 2019. “Es muy satisfactorio volver a ganar este campeonato. Es el más importante del club y el que quieren ganar todos; lo bueno es que durante un año más, yo seré el campeón”, remató Allende.

Por su parte, en la categoría Scratch de Damas, la que festejó fue María Carmen Bruchmann, que en el juego decisivo derrotó a Josefina Chavanne por 2 y 1.

En tanto, los ganadores del resto de las categorías fueron:

• Damas 0 a 36: Liliana Díaz venció por 3 y 2 a Laura Toledo.

• Seniors 0 a 18: Julio García Aráoz derrotó por 3 y 1 a Claudio Pillitteri.

• Seniors 19 a 36: Antonio Pillitteri superó por 3 y 2 a Salvador Campo.

• Caballeros 0 a 9: Gonzalo Arguello le ganó por 1 arriba a Marcelo Del Negro.

• Caballeros 10 a 16: Adriano Bourguignon venció po 4 y 3 a Julio Yassuf

• Caballeros 17 a 24: Rubén Malkind le ganó 3 y 2 a Marcos Mizrahi.

En el Country

Los ganadores del medal play, de ayer en la cancha del Country fueron: Luis Barbosa (categoría con handicap), José Frías Silva (categoría sin handicap) y Ana Sueldo, (damas sin handicap).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios