Copa de la Superliga: Argentinos y Gimnasia (LP) dieron la sorpresa

Copa de la Superliga: Argentinos y Gimnasia (LP) dieron la sorpresa

06 Mayo 2019

Una jornada de sorpresas deparó la continuidad de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En el propio “Nuevo Gasómetro”, Argentinos Juniors eliminó a San Lorenzo al igualar 1-1 y de este modo hizo valer la victoria de 1-0 que logró en el partido de ida jugado en La Paternal.

Marcelo Herrera había puesto en ventaja a los dirigidos por Jorge Almirón, pero luego Nicolás Reniero, en contra de su valla, estableció la paridad definitiva.

Cabe acotar que el partido se demoró una hora en su comienzo, por problemas en la indumentaria del “Bicho”.

Esta es una nueva frustración del conjunto “azulgrana” y sus hinchas despidieron con silbidos al final del duelo a los jugadores. Esta situación complica la continuidad de Almirón en el cargo. La Copa Libertadores es el único crédito que le quedaría al entrenador para seguir.

La otra gran noticia fue la notable victoria que consiguió Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 ante Defensa y Justicia, en el duelo que se jugó en el estadio de Florencio Varela.

Maximiliano Comba y Jan Hurtado fueron los goleadores. En cuartos de final , cotejarán Argentinos y Gimnasia (LP).

En tanto, hoy desde las 21.10 en el estadio de Liniers, Vélez intentará hacer prevalecer la ventaja de 2-1 que consiguió en el cotejo de ida ante Lanús, para adquirir el derecho de enfrentarse con Boca en la otra fase del certamen que organiza la Superliga.

Comentarios