River goleó a Aldosivi 6 a 0, casi sin despeinarse

River goleó a Aldosivi 6 a 0, casi sin despeinarse

El "Millonario" jugó por la Copa de la Superliga y avanzó a cuartos de final.

FELICIDAD. Lucas Pratto hizo su gol y lo celebró con sus compañeros. FELICIDAD. Lucas Pratto hizo su gol y lo celebró con sus compañeros. TÉLAM
04 Mayo 2019

Casi sin despeinarse, River resolvió su llave ante Aldosivi y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Superliga, en la que deberá enfrentarse al ganador del cruce entre Atlético y Talleres. Luego del 1-1 en Mar del Plata, River se despachó con un 6-0 en el Monumental (7-1 en el global). 

En el primer tiempo, le bastó una ráfaga de cinco minutos para ponerse en ventaja con los tantos de Rafael Santos Borré y Nicolás de la Cruz. Este último tuvo algo de polémica, ya que el línea levantó la bandera por offside, pero el árbitro Germán Delfino lo convalidó correctamente. 

Ya en la segunda parte, fue todo del “Millonario”, que lo liquidó con otros dos tantos de De la Cruz, uno de Lucas Pratto y otro Cristian Ferreira. El conjunto de Marcelo Gallardo regaló una verdadera exhibición, acaso fue su mejor partido en lo que va del año y ahora, espera por la definición de hoy en el Monumental entre el “Decano” y la “T”.

Comentarios