"Al intendente no le gusta que le marquen los errores", dijo el gremialista Acosta

"Al intendente no le gusta que le marquen los errores", dijo el gremialista Acosta

El secretario general del sindicato municipal de la capital cargó contra Alfaro, y ponderó la gestión del gobernador Manzur.

02 Mayo 2019

El líder del sindicato municipal y candidato a concejal, Osvaldo "Cacho" Acosta, denunció que el intendente Germán Alfaro apura obras públicas en este año por la proximidad de las elecciones. 

“Este intendente va a cumplir cuatro años y podemos resaltar el Monumento al Bicentenario, el boleto estudiantil, la creación de la agencia de la protección de los espacio públicos; el recalce de una columna en el Mercado del Norte. Y nada más. La gestión de este intendente acontece por el proceso electoral en el que estamos; después, los otros tres años, nada”, expresó en los estudios de LG Play.

También analizó la falta de diálogo con el Departamento Ejecutivo. “El enfrentamiento (con la municipalidad) nunca tuvo una razón de ser, el gremio nunca quiso tener confrontación, es la parte del Ejecutivo de la municipalidad”, señaló.

“Yo le recomendaría que se dedique a hacer obras en las reparticiones publicadas de la municipalidad, la mayoría no tiene baños en condiciones. Se sigue alquilando locales, cuando la municipalidad no tiene por qué hacerlo”, comentó.

Frases destacadas

“Al intendente no le gusta que uno le marque los errores”

“Sé reconocer cuándo se le hace bien y cuándo se le hace mal al trabajador”

“Este intendente no le dio nada a los municipales, no los atendió”

“Yo estoy identificado totalmente con este gobierno de la provincia”

“Voy a seguir apoyando al gobierno provincial, por todo lo que nos dio”

“Me consta que existen mercaditos públicos que se le da el costo cero a la mercadería”

“No me consta que se pida la afiliación al partido para obtener la mercadería”

Comentarios