Ñuñorco ganó y definirá la llave con Concepción FC

Ñuñorco ganó y definirá la llave con Concepción FC

DIFERENCIA. Eduardo Rojas festeja el único gol del partido para Ñuñorco. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll DIFERENCIA. Eduardo Rojas festeja el único gol del partido para Ñuñorco. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
29 Abril 2019

Dos equipos del sur de la provincia son semifinalistas de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la AFA. El sábado a la noche, Concepción FC consiguió el pasaje a esta instancia, al eliminar a Amalia, mientras que ayer, en el estadio de Belgrano al 700 de la ciudad de Monteros, Ñuñorco alcanzó ese objetivo, al volver a derrotar 1-0 a Sportivo. Fue el partido desquite del que se había jugado el fin de semana pasado, que también finalizó con la victoria del “Tigre”. Lo destacado es que los conducidos tácticamente por Franco Sosa, hasta ahora están invictos como local, además consiguieron su séptima victoria en forma consecutiva.

Cabe recordar que, en la etapa preliminar, ya se enfrentaron los “Cuervos” y los monterizos. En el primer partido igualaron 1-1, mientras que la revancha, que se jugó en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, los dirigidos por Hernán González triunfaron 1-0.

“Nos quedan seis finales para llegar al Federal A, que es el máximo objetivo que nos propusimos, tras ganar el Anual. Sabemos que para seguir avanzado, tenemos que dejar todo en el campo de juego”, aseguró Eduardo Rojas.

La otra llave semifinal, la disputarán Central Norte de Salta con Talleres de Perico. Los “Azabaches” golearon 5-0 (global 6-1) a Atlético San Pedro, mientras que los jujeños derrotaron 2-1 a La Viña. Como en el partido de ida, la victoria fue de La Viña (2-1), la llave se definió por penales. Allí Talleres ganó 3-1.

Comentarios