Torneo Federal: Belgrano necesita ganarle a San Martín para estirar la llave

Torneo Federal: Belgrano necesita ganarle a San Martín para estirar la llave

Se enfrentan desde las 21.30 en el "Augusto Machado". El visitante se impone 2-0. En Buenos Aires, Talleres busca el tercer punto para avanzar. Seguí las estadísticas On line de ambos partidos.

Sebastián Osores, alero del Patriota. (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO) Sebastián Osores, alero del "Patriota". (FOTO TOMADA DE PRENSA BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO)
23 Abril 2019

Belgrano se volvió con las manos vacías de su minigira por Curuzú Cuatiá. Sin embargo, en el campamento "Patriota" existe el convencimiento de que se puede torcer la tendencia desfavorable en la llave con San Martín, al que recibirá esta noche en el "Augusto Machado" desde las 21.30.

El tercer encuentro por los playoffs de Conferencia del Torneo Federal será arbitrado por Carlos Montoya y Miguel Moreno y el comisionado técnico designado es Oscar Moya.

El equipo de Francisco Ruiz saldrá obligado a ganar para llevar la eliminatoria a un cuarto partido (jueves en el mismo horario) y, de conseguirlo, habrá una quinta confrontación en Corrientes.

Sebastián Osores, uno de los jugadores más valiosos del conjunto, dio su punto de vista acerca de lo que tiene que hacer su equipo en una nota con el área de prensa de su club.

 “Debemos estar concentrados, jugar al límite y dar lo máximo de cada uno de nosotros. Ellos son un equipo durísimo, parejo en todas las líneas y que nos hizo una serie complicada. Pero sabemos que se puede sacar los dos partidos adelante”, sostuvo el alero que en el próximo torneo local tendrá como compañero a su hermano Pablo.

Con un triunfo más, Talleres sentenciará la serie

El otro equipo de la provincia que sigue en carrera en esta etapa del TFB, Talleres, jugará a las 21.30 en el estadio "Jorge Antoliche" con Pedro Echagüe en procura de "barrer" la serie.

Con ventaja de 2-0 (81-72 y 72-65 en Tafí Viejo), los de Mario Vildoza precisan un solo triunfo más ante "El Guerrero", que al menos esta noche no contará con un jugador clave, Diego Prego.

El veterano alero fue informado tras el segundo partido por insultos a los jueces y el tribunal disciplinario del Federal informó que "deberá cumplir con una fecha de suspensión provisoria  conforme lo establece el Artículo 46 del Código de Penas".

Ayer, el plantel "Aurinegro", durante su primera práctica en la cancha ubicada en Flores recibió la visita de dos basquetbolistas formados en su cantera, Iván Gramajo y Sebastián Orresta, quienes juegan por Ferro Carril Oeste en la elite liguera.


Comentarios