Declaraciones cruzadas entre Maley y Canelada luego de la reunión en la Legislatura

Declaraciones cruzadas entre Maley y Canelada luego de la reunión en la Legislatura

El ministro presentó un informe a la Comisión de Emergencia en Seguridad.

23 Abril 2019

"Fue una reunión muy positiva porque anoticiamos a los legisladores del trabajo que venimos realizando en este periodo", fueron las palabras del ministro Claudio Maley, luego de finalizar la reunión con la Comisión de Emergencia en Seguridad en la Legislatura.

El informe fue presentado luego de la polémica que se generó la semana pasada, cuando el ministro acusara a los parlamentarios de no tener interés en asuntos ligados a la seguridad luego de que se suspendiera, a última hora, la reunión que supuestamente tenían programada.

"Queremos hacer la renovación de todo el sistema de cámaras. Tenemos buenos resultados en muchos índices y queremos que sean mejores. Se ha creado un grupo especial de apoyo motorizado para los arrebatos y descendió el número de rompevidrios", reveló Maley.

Sin embargo, una de las críticas llegó de parte del legislador radical José Canelada, quien expresó que "el informe es un copiar y pegar de otros informes". "Nos presentaron un informe diciendo que hicieron un banner", detalló y aseguró que "Tucumán está en una situación grave".

Comentarios