“Nico” Roldán fue el verdugo de Sportivo

“Nico” Roldán fue el verdugo de Sportivo

CON TODO. Daniel López, de Ñuñorco, es hostigado por Barrionuevo.  la gaceta / foto de jose nuno CON TODO. Daniel López, de Ñuñorco, es hostigado por Barrionuevo. la gaceta / foto de jose nuno
21 Abril 2019

Nicolás Roldán, que estaba en el banco de relevos y a quien el técnico Franco Sosa mandó al campo de juego a los 53 minutos del partido, fue la llave de gol que tuvo ayer Ñuñorco para derrotar 1-0 a Sportivo. El partido, que marcó el comienzo de la serie de cuartos de final del Regional Federal Amateur, se jugó en el estadio de Villa 9 de Julio, ante buena cantidad de espectadores.

La definición del partido de ida entre los “Julianos” y el “Tigre” de Monteros llegó cuando el ex jugador de San Martín aprovechó una pelota que el golero Nahuel Abregú no pudo contener. Fue tras desviar un remate de Facundo Cruz; con remate bajo estableció la diferencia en el predio de Posse y Juramento.

A la hora del balance final, el triunfo de los monterizos, puede considerarse demasiado castigo para el local. Es que los dirigidos por Walter Concha, con más ganas que fútbol, hicieron méritos para conseguir por lo menos la paridad. Pero la poca precisión de sus jugadores, en especial de Walter Perea, lo privó de alcanzar el resultado que merecía.

El pitazo final de Santiago de la Rosa permitió que en la tribuna sur, que da espalda a calle Diego de Villarroel, la parcialidad visitante diera rienda suelta a su alegría, por haber dado un paso gravitante para seguir en el certamen

Carlos Aldonate, uno de los referentes del “Tigre” de Monteros, al analizar el encuentro dijo: “fue un partido difícil, en un campo que estaba complicado por la lluvia. Siempre es difícil jugar en este estadio, porque Sportivo hace valer la condición de local. Ahora, en nuestra casa trataremos de hacer valer esta diferencia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios