Torneo Federal: Talleres va por el segundo punto ante Pedro Echagüe en Tafí Viejo

Torneo Federal: Talleres va por el segundo punto ante Pedro Echagüe en Tafí Viejo

Juegan a partir de las 22. El equipo porteño mostró su valía en el primer juego. Belgrano volverá a enfrentar a San Martín, en Curuzú Cuatiá. Seguí las estadísticas on line de ambos partidos.

Cristian Soria, uno de los hombres de la media cancha del León. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TALLERES) Cristian Soria, uno de los hombres de la media cancha del "León". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TALLERES)
19 Abril 2019

Los playoffs de Conferencia continúan esta noche en el Torneo Federal y "La Leonera" volverá a vibrar con el segundo partido entre Talleres, 1° de la Conferencia Norte, y Pedro Echagüe, con el que protagonizó el miércoles un excitante encuentro que decantó del lado "Aurinegro" 81-72.

Eric Páez-Nicolás Carrillo serán los jueces y el comisionado técnico Néstor Silva

"Los Guerreros" del barrio porteño de Flores complicaron en el arranque de la eliminatoria con su vigor defensivo. Al local le costó mucho generar espacios en ofensiva y en ello mucho tuvo que ver la firmeza que exhibió atrás el equipo de Juan Pablo Boadaz.

Claro que los de Mario Vildoza, que arrancaron abajo en el resultado en el último cuarto, también hicieron gala de su capacidad en defensa con su característica presión, que le provocó pérdidas al rival en su propio campo y aprovechando la mano caliente de Jerónimo Solórzano destrabó el juego y dejó finalmente el primer punto en casa.

Belgrano va por el empate en la llave

En Curuzú Cuatiá, Belgrano irá por la igualad en el cruce cn San Martín, de esa ciudad correntina, con el que se enfrentará desde las 22.

En la confrontación del miércoles, "El santo" se impuso 104-94. Los árbitros nominados son Daniel Bernachi-Alejandro Costa y el comisionado técnico Oscar Boujon.

Equipos tucumanos en el Argentino de Clubes

Jorge Newbery, de Aguilares, será uno de los equipos de la provincia en la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes del NOA que, en principio, comenzará el 3 de mayo.

Será la primera participación del "Aviador" en esta competición. También confirmaron Central Córdoba, San Jorge y Estudiantes, a los que se sumaría Huracán BB.

"El Expreso verde" está colocando su piso de parqué flotante, aunque aún no lo finalizó de modo que comenzaría jugando en el estadio de Concepción BB.

Respecto de la próxima ex Liga C, en Talleres se llevó a cabo la Clínica para árbitros y comisionados técnicos. Con un total de 70 asistentes, las jornadas estuvieron a cargo del instructor Ángel D’Anna.

Comentarios