Caruso ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Unión: los concentrados

Caruso ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Unión: los concentrados

Sin Costa ni Arregui, el entrenador probará variantes en San Martín.

MÁS MINUTOS. Orellana, de 21 años, debutó ante Huracán, repitió ante San Lorenzo y volvería a ser titular el sábado. MÁS MINUTOS. Orellana, de 21 años, debutó ante Huracán, repitió ante San Lorenzo y volvería a ser titular el sábado. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
11 Abril 2019

Mientras los dirigentes negocian las renovaciones de contrato para conformar el plantel para la próxima temporada, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi comienza a definir a los 11 que debutarán el sábado en la Copa de la Superliga. 

Con la salida del club de Alberto "Tino" Costa y Adrián Arregui, el entrenador de los "Santos" volverán a apostar por la base de la formación titular que igualó sin goles, el último viernes, ante San Lorenzo, en La Ciudadela.

Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola jugarían desde el arranque ante Unión, el sábado a las 20.

Este partido será el inicio de la llave entre tucumanos y santafesinos, que se cerrará el domingo 21. El ganador avanzará a octavos de final y el perdedor quedará eliminado. 

El plantel de San Martín volverá a entrenar mañana y ahí se confirmará a los 20 jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Unión. 

Comentarios