Torneo Federal: Nicolás Avellaneda va por otro triunfo para desnivelar la llave

Torneo Federal: Nicolás Avellaneda va por otro triunfo para desnivelar la llave

A las 22, en su cancha de avenida Pellegrini, recibe a El Tribuno. Belgrano se presenta en La Rioja.

Francisco Bonja es fundamental en el juego interior del Trueno verde. (FOTO TOMADA DE TWITTER @TribunoBasquet) Francisco Bonja es fundamental en el juego interior del "Trueno verde". (FOTO TOMADA DE TWITTER @TribunoBasquet)
09 Abril 2019

Nicolás Avellaneda dio el batacazo en Salta y esta noche buscará desnivelar  la llave ante El Tribuno, cuando ambos disputen el tercer punto de la serie reclasificatoria en la División NOA del Torneo Federal.

En avenida Pellegrini 279, el equipo de Daniel Allende irá por otro triunfo en el encuentro que comenzará a las 22 y será controlado por la pareja arbitral que integran Ariel Mudski-Miguel Moreno; el comisionado técnico será Néstor Silva.

El primer partido favoreció al "Verdolaga" de Ricardo De Cecco, 88-61, y el segundo a los tucumanos, 74-70.

Belgrano va por el pase a los playoffs de Coneferencia

Con la ventaja conseguida en el "Augusto Machado", Belgrano jugará esta noche en La Rioja ante San Martín, en el tercer encuentro de la eliminatoria reclasificatoria.

Desde las 22, en el estadio de Riojano, el "Patriota" irá por su tercer triunfo que le permita "barrer" la serie. Dirigirán Eric Páez y Matías Diez Irusta.

Las dos confrontaciones anteriores tuvieron trámites diferentes: en la primera, el quinteto de Francisco Ruiz plasmó una de sus mejores producciones y venció 102-74, y en la segunda, el resultado fue mucho más ajustado y se definió en suplementario, 98-95. 

Comentarios