Liga de campeones: Son le dio el triunfo al Totthenham sobre el Manchester City

Liga de campeones: Son le dio el triunfo al Totthenham sobre el Manchester City

El francés Hugo Lloris le atajó un penal a Sergio Agüero en el primer tiempo.

FOTO TOMADA D TWITTER @ManCityES FOTO TOMADA D TWITTER @ManCityES
09 Abril 2019

Manchester City inició hoy los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con una derrota de visitante ante el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, que venció 1-0 con un tanto conquistado por Son.

El partido se jugó en el estadio Tottenham Hotspurs, con televisación de ESPN. Sergio Agüero, que estaba en duda en el equipo "Citizen", al minuto 10, ejecutó un penal que fue atajado por el arquero francés Hugo Lloris en el minuto 

El surcoreano Son, en el minuto 34 de la parte final, le dio ventaja a los Spurs con un remate de zurda. El árbitro recurrió al VAR, pero terminó convalidando el tanto del extremo.

Este choque inglés, el primero en la historia del campeonato, supone uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final por actualidad de ambos equipos, planteles y respectivos entrenadores.

La revancha se jugará el 17 de abril en Manchester y el ganador enfrentará en semifinales a Juventus de Italia o Ajax de Holanda.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Comentarios