Tras las denuncias de acoso sexual laboral, Roberto Pettinato armó las valijas y se instaló en Estados Unidos, donde está comenzando una nueva vida como músico callejero. El conductor toca el saxo en las calles de Nueva York y dijo que no piensa volver a la Argentina.
"Dice que ganó 30 dólares en un minuto", contó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.
"No voy a vivir más en la Argentina, puede que hagamos la última entrevista", le dijo el músico al periodista de espectáculos.
Pettinato fue acusado por acoso sexual por varias de sus compañeras, entre ellas Josefina Pouso, Fiorella Sargenti, Emilia Claudeville, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco y Mariela Anchipi.
EL EXILIO DE ROBERTO PETTINATO
— LAM (@LosAngeles_ok) 8 de abril de 2019
Toca el saxo a la gorra en Central Park: Se fue a probar suerte a la Gran Manzana. #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/xvlP2mruHF







