Torneo Federal: Nicolás Avellaneda será local mañana ante El Tribuno

Torneo Federal: Nicolás Avellaneda será local mañana ante El Tribuno

La serie reclasificatoria entre ambos equipos está igualada en uno. El "Trueno verde" logró una gran victoria en Salta.

Nataniel Rodríguez jugó un partido perfecto ante los salteños. (FOTO TOMADA DE TWITTER @100x100Basquet) Nataniel Rodríguez jugó un partido perfecto ante los salteños. (FOTO TOMADA DE TWITTER @100x100Basquet)
08 Abril 2019

Nicolás Avellaneda volvió desde Salta con un gran triunfo y mañana, en su cancha, se enfrentará nuevamente con El Tribuno para continuar la llave reclasificatoria del NOA por el Torneo Federal, que quedó igualada en uno.

El "Trueno verde", que cayó en el primer "chico", 88-61, se recompuso en el segundo y dio el batacazo en el "Nicolás Vitali!", imponiéndose 70-66 con una excepcional labor de Nataniel Rodríguez.

El longilíneo alero no tuvo fallas en sus 40' en cancha: 24 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 3 tapas. Juan Cruz Rodríguez añadió 15 tantos, 6 rebotes y una asistencia.

Mañana y el jueves, desde las 22, en avenida Pellegrini 279, se disputará el tercer y cuarto encuentros, mientras que un eventual quinto juego tendrá lugar en Salta el domingo a las 22.

Belgrano va a La Rioja con ventaja

Belgrano, por su parte, viajará a La Rioja para jugar mañana a las 22 contra San Martín, en el estadio de Riojano.

El "Patriota" va con buena ventaja en el cruce, 2-0, tras sus victorias por 102-74 y 98-95 (en tiempo extra).

San Lorenzo sufrió un categórico revés en la Liga

Con el taficeño Iván Gramajo, Ferro le ganó en forma rotunda (106-69) anoche en Caballito a San Lorenzo, por otra fecha de la Liga Nacional.

El "Azulgrana" es el equipo de mejor récord de la competencia. Mariano Fierro (17) fue el goleador del "Verde".

Comentarios