Pita, Herrera y Cossio, los mejores del día en Jockey Club

Pita, Herrera y Cossio, los mejores del día en Jockey Club

31 Marzo 2019

La amenaza de lluvia nunca se concretó y el golf pudo jugarse tanto en el Country de Jockey Club, así como en Alpa Sumaj.

En el campo de La Rinconada, por la categoría 0-9 de handicap, Jorge Pita se quedó con el triunfo en el medal play a 18 hoyos, luego de firmar una tarjeta casi perfecta de apenas 65 golpes. Detrás suyo, con 67, quedó Franco Sogno.

Adriano Bourguignon también hizo 65 y fue el mejor de la categoría 10-16 por delante de los 67 de Gustavo Aguilar. Por último, en la de 17-36, Héctor Petriz fue el mejor con 74 impactos por sobre los 75 de Gabriel Yubrin.

En Damas (categoría única de 0-36 de handicap), Ana María Cossio pudo sostenerse y terminar arriba de todas con una tarjeta de 71. Lejos suyo quedó Juliana Nougués con 75.

También en Alpa Sumaj, hoy se jugará otro medal play a 18 hoyos, desde las 8. Será con categoría única y mixta y las salidas se harán hasta las 14.30.

En el Country, por su parte, en la categoría mixta (0-16), Guillermo Herrera gobernó la jornada en el medal play correspondiente, con sus 71 golpes. Rodolfo Cossio, con 73, quedó en segundo lugar.

En la de 17-36 (también en categoría mixta), el ganador fue Ricardo Salinas con 69 golpes. Félix De la Peña quedó detrás apenas por un golpe (70).

Semifinales en Texas

En el PGA Tour, se jugarán las semifinales del WGC Dell Technologies Match Play: Matt Kuchar-Lucas Bjerregaard y Kevin Kisner-Francesco Molinari.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios