Manzur responsabiliza a Macri por el aumento de la luz: "desde que está subió un 3.000%"

Manzur responsabiliza a Macri por el aumento de la luz: "desde que está subió un 3.000%"

El gobernador llamó a frenar los incrementos “porque para todo hace falta electricidad y si siguen aumentando no se puede pagar”.

TIEMPO ATRÁS. Macri y Manzur durante un encuentro en las Termas. TIEMPO ATRÁS. Macri y Manzur durante un encuentro en las Termas.
29 Marzo 2019

“Hay que frenar el ajuste a nivel nacional. Desde que está el gobierno del presidente Mauricio Macri fue de 3.000% el aumento de la luz, y seguirá aumentando”, expresó esta mañana el gobernador, Juan Manzur.

El mandatario provincial, además de criticar al Presidente, llamó a frenar los incrementos “porque para todo hace falta electricidad y si siguen aumentando no se puede pagar”.

“(Macri) le dice al pueblo que hay que aguantar pero hay que terminar con esto porque ya llegamos a un límite y quebraron el sistema productivo argentino”, agregó.

Sobre los fondos enviados a los comedores escolares, Manzur dijo: “modificamos el presupuesto y mandamos más recursos a la asistencia social. Cuando recorremos los barrios, a la gente debemos darle asistencia para que compre remedios porque el Gobierno nacional ya no manda”.

El Gobernador, además, reiteró su pedido para que Nación cambie el rumbo de la política económica que lleva adelante. “En la Argentina cada vez hay más pobres e indigentes. El gobierno nacional tiene que dejar de hacer aumentos en luz, naftas y gas, porque la gente no puede pagar”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios