"Estoy convencido del triunfo de Manzur y de Jaldo", vaticinó Olea

"Estoy convencido del triunfo de Manzur y de Jaldo", vaticinó Olea

El presidente del congreso del PJ hará uso de la doble candidatura: disputará la intendencia monteriza y una banca legislativa.

29 Marzo 2019

El presidente del congreso provincial del Partido Justicialista local, Luis Alberto Olea, confirmó que usará el sistema de doble candidatura para disputar la Intendencia de Monteros y una banca legislativa por el Oeste. 

"Estoy convencido que tengo el apoyo del gobernador y del vice. Voy a usar la doble candidatura, voy a ganar como intendente y legislador. El gobernador me dice ‘Albertito usted va a dar el batacazo’", relató el ex intendente en diálogo con LG Play. 

Olea, en "Buen Día", confirmó que hará uso de la doble postulación mediante el Partido de los Trabajadores, de Roberto Palina. "La gente me dice ‘Olea vuelva y sea intendente’", expresó.

El oficialista aclaró que nunca hablará mal de José Alperovich, pero vaticinó un triunfo contundente de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo. "Jamás voy a hablar mal de Alperovich, para mi es un amigo. Vengo de una familia de peronistas, y hoy veo muy bien al partido", afirmó. 

Comentarios