Duro mensaje de Cristina Kirchner contra el Gobierno por el Día Nacional de la Memoria

La ex presidenta equiparó la situación de Argentina en la dictadura con la actualidad del país durante la presidencia de Mauricio Macri.

Duro mensaje de Cristina Kirchner contra el Gobierno por el Día Nacional de la Memoria ARCHIVO
24 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Kirchner aprovechó el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, para deslizar sus críticas a la situación del país, mediante una comparación entre los tiempos de la dictadura y el actual gobierno de Mauricio Macri, aunque sin nombrar al mandatario nacional.

A 43 años del comienzo de la última dictadura militar, la senadora publicó un mensaje en su cuenta de Twitter planteando un paralelismo entre 1976 y 2019.

"Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados", argumentó.

Y continuó: "Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas. #24DeMarzo #DíaDeLaMemoria".

En este aspecto, la líder de Unidad Ciudadana coincide con la postura de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, cuya movilización para este 24 de marzo se lleva adelante bajo el lema "Ayer contra los milicos, hoy contra lxs vendepatria. A 43 años del golpe, la lucha continúa".

Comentarios