"No nos da miedo enfrentar a Messi", aseguró el arquero venezolano Faríñez

"No nos da miedo enfrentar a Messi", aseguró el arquero venezolano Faríñez

El integrante de la selección "Vinotinto" reconoce las cualidades del rosarino, pero dice que deben enfocarse en su propio juego.

Wilker Faríñez es titular en el arco del Millonarios, de Colombia. (FOTO TOMADA DE colombia.as.com) Wilker Faríñez es titular en el arco del Millonarios, de Colombia. (FOTO TOMADA DE colombia.as.com)
21 Marzo 2019

El arquero de la selección venezolana Wuilker Faríñez dijo que no les da "miedo" enfrentar a Messi y subrayó que "es un reto para todos" pero "todo está estudiado"

Fariñez es titular del arco venezolano desde hace un par de años y fue figura en el empate 1-1 que su selección rescató ante la Argentina el 5 de septiembre de 2017 en la cancha de River por las Eliminatorias para Rusia 2018.

"Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a él, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi", dijo Fariñez en declaraciones a la agencia EFE luego de la practica de la "vinotinto" que mañana enfrentará a la Argentina por una nueva fecha FIFA en el estadio Wanda Metroplitano de Madrid.

Fariñez agregó sobre el amistoso de mañana que "sabemos que vamos a jugar un partido importante y será importante la unión. Nosotros nos centramos en tratar de crear nuestro fútbol, partiendo del orden, con la intención de buscar que aparezca nuestra oportunidad". (Télam)

Comentarios