Viña insiste: Beatriz Ávila debe secundar a Elías de Pérez en la fórmula

Viña insiste: Beatriz Ávila debe secundar a Elías de Pérez en la fórmula

El legislador consideró que Cambiemos debe aprovechar la ruptura en el peronismo. Dijo que a la Provincia le falta un plan de seguridad.

18 Marzo 2019

El legislador Claudio Viña volvió a proponer a la diputada Beatriz Ávila como compañera de fórmula de la senadora Silvia Elías de Pérez

El ex republicano consideró que sería novedoso que Cambiemos proponga a dos mujeres para los máximos cargos de la provincia. "La candidatura de Silvia es un bálsamo de aire fresco. Vamos a apoyar a cualquier candidato, pero preferimos que sea Beatriz Ávila. Sería una novedosa oferta electoral. El aporte territorial con la fuerza de la Municipalidad, sería lo justo y lo que necesita hoy la fórmula", justificó en una entrevista con "Buen Día", por LG Play

"Hay una elección con final abierto, y eso no se puede desperdiciar", dijo, respecto de las posibilidades del macrismo en la contienda electoral del 9 de junio. 

En ese marco, habló de las oportunidades que genera la ruptura en el oficialismo. "Esto le sirve al oficialismo para sentir lo que se siente dividir a la oposición; Alperovich lo hizo durante 12 años. Ahora les toca a ellos sentir eso. Es un momento para que Cambiemos aproveche. Debemos mostrar unidad y cohesión", aventuró Viña. 

Adelantó que irá por la reelección y consideró que la inseguridad es la principal deuda que tiene el Gobierno de Juan Manzur. "No hay un plan de seguridad", se quejó. 

Comentarios