Proyectarán un drama y una comedia

Proyectarán un drama y una comedia

“Aire” y “Tampoco tan grandes” son dos realizaciones nacionales.

18 Marzo 2019

Un drama y una comedia se podrán ver en el Espacio Incaa, en San Martín 251.

La película “Aire” (que se proyectará esta noche a las 20 y mañana a las 18) está protagonizada por Julieta Zylberberg, Carlos Belloso y María Onetto, con la dirección de Arturo Castro Godo.

Zylberberg interpreta a Lucía, madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio informándole que su hijo ha sufrido un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.

La comedia “Tampoco tan grandes”, de Federico Sosa, cuenta con las actuaciones de María Canale y Andrés Ciavaglia y se repondrá a las 22.

En el filme, Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su ex novio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios