Fiestas infantiles: disfrutar como los niños

Fiestas infantiles: disfrutar como los niños

16 Marzo 2019

Lo que al principio fue un pequeño emprendimiento, hoy ya es un negocio familiar con más de 13 años de experiencia. Se trata de “Mr. Party”, un salón de fiestas que desde sus locales ubicados en Barrio Sur ofrece un servicio all inclusive (todo incluido) y personalizado para acontecimientos infantiles.

¿Y si la única tarea durante los cumpleaños fuera disfrutar de la fiesta? Para padres y adultos, esa cuestión puede sonar utópica. Ya sean las velitas, los globos o la animación, siempre suele haber algo que se olvida. Alejandra Terraf, propietaria de “Mr. Party”, inició el emprendimiento para dar solución a esos problemas recurrentes.

Lo que nació como un sueño de una maestra jardinera hoy ya es un negocio que sigue creciendo “con amor, esfuerzo y compromiso con los clientes”. “Hace 13 años conocí el rubro de salones infantiles, que todavía no estaba desarrollado en Tucumán. Gracias a la ayuda de mi familia que se involucró desde el primer momento, este anhelo ya es una realidad”, relata Terraf.

Las instalaciones de “Mr. Party” poseen espacios tanto para grandes como para chicos de todas las edades. Según la emprendedora, los salones fueron añadiendo cada vez más servicios para que en los “cumpleañitos” no falte nada. “A lo largo de estos años me capacité en todo lo relacionado a fiestas infantiles para que nuestro servicio siempre sea de excelencia. Priorizamos la buena atención y calidad”, afirma.

El camino emprendedor no es para nada sencillo. “La clave está en apostar, invertir, renovarse constantemente y luchar sin bajar los brazos. Se trata de defender este negocio con el mismo amor con el que nació”, reflexiona la maestra jardinera.

Temas Barrio Sur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios