Caruso Lombardi palpita el partido ante Boca: "Alfaro cambió un Fiat 600 por una Ferrari"

El DT de San Martín reconoció que no tienen margen de error.

13 Mar 2019
1

El Boca de Alfaro llegará a Tucumán el fin de semana. TÉLAM

Ricardo Caruso Lombardi sabe que San Martín tiene que ir partido a partido para salvarse del descenso. Al "santo" le quedan tres finales y la primera será nada menos que con Boca, uno de los tres mejores equipos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El director técnico del equipo tucumano sabe que no tiene margen de error ante el "xeneize", que anoche goleó a Deportes Tolima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

"El domingo va a ser complicado con Boca. Ellos están muy bien, jueguen con suplentes o titulares; tienen mucho recambio. (Gustavo) Alfaro cambió un Fiat 600 por una Ferrari", sostuvo en declaraciones radiales a "La Oral Deportiva".

Las esperanzas de los hinchas de San Martín se potenciaron el fin de semana, tras el triunfo ante Huracán. Sin embargo, Caruso sabe que será complicado mantener la categoría: "dependemos de nosotros, pero es muy difícil, hay que ganar los tres partidos".

"En los tres partidos que dirigí armé tres equipos, con Lanús se nos lesionaron algunos, con Agropecuario fuimos con suplentes y con Huracán puse al equipo que más gustaba", reveló el DT.

Molesto

Caruso se mostró sorprendido por las declaraciones que hizo Luis Zubeldía, quien había cuestionado que se reduzcan las dimensiones del estadio La Ciudadela en la fecha 21. “Tendría que dedicarse a su equipo porque hizo muchas cosas que no se deben durante el partido", sentenció.

Comentarios