El día que Sergio Denis estuvo 17 minutos sin signos vitales

El día que Sergio Denis estuvo 17 minutos sin signos vitales

Ocurrió hace 12 años, cuando se encontraba en Paraguay.

Denis estuvo en la mesa de Mirtha Legrand en febrero pasado. Denis estuvo en la mesa de Mirtha Legrand en febrero pasado.
11 Marzo 2019

Hace casi 12 años, Sergio Denis había sufrido un infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte cuando se encontraba realizando espectáculos en Asunción, Paraguay.

"En Paraguay estuve muerto. Yo sé lo que es morir. Estuve 17 minutos sin signo vitales. Estaba en un rectángulo negro. Luego hablé con un sacerdote amigo y me dijo que eso tiene un nombre en teología, estaba en un lugar entre la vida y la muerte. Los médicos me dijeron que fue importante que no me haya entregado y de que tenga el corazón totalmente sano”, contó luego en el programa de Mirtha Legrand en febrero pasado.

El artista, de 69 años, relató que pasó años difíciles, en los que tuvo que pagar muchas deudas. Algunas veces, por sus problemas con la voz, tuvo que devolver el cachet que le habían pagado.

Anoche, Denis cayó desde el escenario hacia una fosa del teatro Mercedes Sosa. Según el parte médico, parece un edema cerebral, fractura de cráneo, hemorragia y fractura de clavícula. Se encuentra internado en el hospital Padilla en estado reservado.

Comentarios