Un argentino gastó U$S 30.000 en operaciones para imitar a Michael Jackson

Un argentino gastó U$S 30.000 en operaciones para imitar a Michael Jackson

“Esto es por amor. Soy yo y utilizo su imagen de una manera para hacer mi arte”, destacó Leo Blanco.

INCREÍBLE. Leo Blanco gastó U$S 30.000 para parecerse Michael Jackson. INCREÍBLE. Leo Blanco gastó U$S 30.000 para parecerse Michael Jackson. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @leoblanco1
10 Marzo 2019

Un argentino gastó U$S 30.000 en operaciones para imitar a Michael Jackson. “Las operaciones incluyeron otras cosas como las cejas tatuadas o la depilación definitiva en el rostro”, describió en detalle.

“Yo quiero ser el mejor imitador de Michael Jackson en la Argentina pero también quiero recorrer todo el mundo”, comenzó diciendo Leo Blanco en el documental inglés Hooked On The Look, de la cadena Barcroft TV. Una producción especial que se metió en la vida de este joven argentino imitador del Rey del Pop, que superó en menos de un mes el millón de visitas en YouTube y tuvo más de cuatro millones de reproducciones en Facebook.

Todo comenzó muchos años atrás, al punto de que el argentino no recuerda cuándo fue la primera vez que decidió transformarse en el artista. “Me crié viendo sus videos. Yo no soy de la época de mayor furor de él. Cuando nací, estaba un poco tapado, no se lo veía mucho. Tuve que buscar en internet para poder conocerlo más a fondo”, le contó a TN.

“Es más que un artista, es como un tío o casi un padre para mí”, sentenció. “A veces, con la falta de una imagen fuerte, uno la busca en otro lado”, reveló.

Esa transformación lo llevó a someterse a varias operaciones. “En la primera, tuve una mala praxis. Tuve mucho miedo. Después, encontré a un doctor que me brindó mayor confianza. Por ejemplo, tengo cuatro cirugías en la nariz”, explicó Blanco.

El documental británico también mostró el temor que siente su familia en cada una de sus entradas al quirófano. Adriana Caruso, su madre, contó que siente miedo por lo que pueda pasarle a su hijo. “A veces, lo miro y me pregunto: ¿es Leo? ¿Es mi hijo? Me da miedo que se me muera en una cirugía”.

Blanco, que arrancó con la imitación hace muchos años y que la toma como un trabajo, habló sobre la reacción del público. “Hay gente que me ama y me abraza, principalmente, por lo que representó Michael en su vida. Otros lo toman como una ofensa. En países como los Estados Unidos, encontré mucho amor hacia él. No podía caminar tranquilo. En los eventos, me ponen seguridad, no por lo que representa Leo Blanco, sino Michael”.

“Esto es por amor. Soy yo y utilizo su imagen de una manera para hacer mi arte”, concluyó.

Comentarios