Racing rescató un punto en Santa Fe y continúa puntero

Racing rescató un punto en Santa Fe y continúa puntero

Wilson Morelo abrió el marcado para Colón, pero La Academia no se dejó vencer y empató a los pocos minutos antes de terminar el segundo tiempo.

Racing rescató un punto en Santa Fe y continúa puntero
09 Marzo 2019

A pesar de estar primero en la tabla, Racing no la pasó nada bien. Logró un agónico empate en Santa Fe ante Colón por 1-1 y logró asegurarse ser el único líder de la Superliga hasta la próxima fecha con el valioso punto.

El partido comenzó dado vuelta, con Colón abriendo el marcado por un tanto de penal de Wilson Morelo. Darío Cvitanich apareció sobre el final para igualar la historia.

En un primer tiempo muy dinámico, Neri Cardozo se salvó de la expulsión tras un codazo , termino siendo amonestado por el árbitro Jorge Baliño. Sin embargo La Academia no salió ilesa de la falta de Eugenio Mena sobre el delantero colombiano. A los 32 minutos, el propio goleador gritó de penal con un fuerte derechazo al medio, ante un Gabriel Arias que eligió su izquierda.

Después del entretiempo, los jugadores de Eduardo Coudet mejoraron considerablemente y tuvieron contra las cuerdas a los dirigidos interinamente por Marcelo Goux. No obstante, el tanto se hizo esperar hasta los 43' con el gol de Cvitanich, que la metió tras el rebote de un gran cabezazo de Alejandro Donatti.

Así, Racing quedó con 52 puntos y le sacó cuatro a Defensa y Justicia, que juega el lunes contra Banfield en Florencio Varela con la oportunidad de quedar a una unidad. Colón, por su parte, sigue en los puestos de abajo y esta 21° con 21.

Comentarios