Revelaron el sexo y las edades de los tres hijos cubanos de Diego Maradona - LA GACETA Tucumán

Revelaron el sexo y las edades de los tres hijos cubanos de Diego Maradona

"Faltarían tres para el equipo de 11", ironizó Gianinna, una de las hijas reconocidas del ex futbolista.

08 Mar 2019
1

Diego Maradona y su novia cubana Adonay Fruto, en una imagen publicada por la revista española Interviú en 2004. CLARÍN

Luego de anunciar que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que se iba a hacer cargo de ellos, Matías Morla, abogado del ex futbolista, aportó más detalles.

Durante una entrevista en El diario de Mariana, le preguntaron por el sexo de esos hijos, a lo que el abogado respondió: “Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer. Esa fue una relación ocasional”.

Morla dijo que Maradona conoció a sus hijos cubanos en el entierro de Fidel Castro, en diciembre de 2016. "Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló Morla.

El abogado remarcó que los jóvenes aún no llevan el apellido Maradona. "En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo el letrado.

“¿Cuántos años tienen estos chicos?”, se le consultó. “De 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló Morla.

Reacciones

Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando son los cinco hijos reconocidos del Diez, y con los estos tres hijos cubanos ya serían ocho los descendientes del ex campeón del mundo en México 1986.

La palabra de su entorno más cercano estaba al caer. La primera en aparecer fue Gianinna, nombre que tiene tatuado Diego en su brazo derecho, quien se manifestó de una manera irónica.

"Faltarían tres para el equipo de 11", disparó la hija de Claudia Villafañe en clara alusión a los nuevos hijos que reconocería Maradona. La mamá de Benjamín ironizó con los jugadores que hacen falta para disputar un partido de fútbol profesional. "Tú puedes hacerlo", sumó la hija del Diez en su historia de Instagram.

Comentarios