Caruso Lombardi y “La Mona” Jiménez se encontraron antes del viaje de San Martín a Salta

Caruso Lombardi y “La Mona” Jiménez se encontraron antes del viaje de San Martín a Salta

El fútbol y el cuarteto van de la mano.

ENCUENTRO. Caruso Lombardi y la Mona Jiménez. ENCUENTRO. Caruso Lombardi y la "Mona" Jiménez. LA GACETA / JOSÉ NUNO
06 Marzo 2019

Uno es entrenador, el otro cantante. Los dos son personajes populares y reconocidos por la gente. Ricardo Caruso Lombardi y Carlos “La Mona” Jiménez se encontraron en el hotel donde se concentró el plantel del “Santo” antes de viajar a Salta. El DT no dejó pasar la oportunidad para sacarse una “selfie” con el músico cordobés, que estuvo en el “Jardín de la República” por la fiesta del Carnaval.

Fue un pequeño momento de distracción para el técnico, que está enfocado de lleno en tratar de que esta semana sirva para el despegue del club de La Ciudadela. Sin lugar a dudas que el gran objetivo está puesto en el partido del domingo contra Huracán, aunque hoy intentará alargar la racha positiva en las estadísticas contra Agropecuario.

San Martín y Agropecuario volverán a cruzarse después de casi un año. En mayo del año pasado estuvieron frente a frente en La Ciudadela, cuando los tucumanos ganaron por 3 a 0 (dos goles de Claudio Bieler y uno de Matías García), en el cotejo de vuelta de las semifinales del Reducido de la B Nacional 2017-2018. El local avanzó a la final, donde venció a Sarmiento y ascendió.

Comentarios