Mal olor frente a un colegio

Mal olor frente a un colegio

Basurales en todas partes.

Mal olor frente a un colegio
06 Marzo 2019

Basura I: mal olor frente a un colegio

Una vecina envió la foto que publicamos a la izquierda, quejándose por la cantidad de basura que inunda el contenedor ubicado en calle Marcos Paz al 600. Asegura que el problema se repite todas las semanas; y aclara que, para peor, el basurero fue colocado frente a la entrada de un instituto de enseñanza privada, lo que genera un mal olor permanente.

Basura II: fines de semana llenos de residuos en Mendoza y Laprida

Un lector envió la foto que publicamos a la derecha, mostrando la suciedad que presenta, un domingo a la mañana, la vereda de Laprida al 200, de un conocido bar ubicado en la intersección con calle Mendoza. El vecino cuenta que el panorama se repite todos los fines de semana y la basura queda tirada toda la noche, entre sábado y domingo. Reclama que el servicio de recolección de residuos contratado, o el mismo municipio, resuelvan el problema que genera la persistencia de ese foco de contaminación, en plena zona céntrica..

Basura III: suciedad en el Pasaje Padilla

¡La mugre se impone en el pasaje Padilla al 800!, afirma una vecina de la zona, molesta por la suciedad que muestran las veredas de esa calle, como así también la calzada, en plena zona céntrica de la ciudad. Reclama que la Municipalidad envíe obreros para limpiar el lugar, donde se desarrollan numerosas actividades comerciales.

Falta agua en Barrio El Bosque

Un vecino de barrio El Bosque, altura de calle Lucas Córdoba 1.300, se queja por los permanentes cortes que sufren en suministro de agua potable. Advierte que los problemas son reiteramos, como también resultan los reclamos ante la SAT, la prestataria del servicio público.

Mal olor frente a un colegio

Container en una parada de colectivos

¿Los container no deberían estar colocados en lugares que presten un servicio a los vecinos?, se pregunta un lector. Su comentario apunta al contenedor ubicado en calle Virgen de la Merced al 600. El problema es que fue colocado en una parada de colectivos, lo que impide que los usuarios tengan que bajar/subir de la acera para ascender/descender de las unidades.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios