Asesinaron a un ex empresario de Concepción en la puerta de su casa

Asesinaron a un ex empresario de Concepción en la puerta de su casa

Carlos Chequer fue golpeado en la cabeza cuando intentaba ingresar a su domicilio.

CONCEPCIÓN. El crimen ocurrió en la esquina de Benjamín Matienzo y San Juan. CONCEPCIÓN. El crimen ocurrió en la esquina de Benjamín Matienzo y San Juan. FOTO / RODOLFO CASEN (VÍA MÓVIL)
27 Febrero 2019

Uh ex empresario fue asesinado hoy a la siesta cuando llegaba a su domicilio, en el barrio Haimes de Concepción. Según las primeras informaciones, recibió al menos un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30, cuando Carlos Chequer llegó con su auto al domicilio y bajó en el garaje. En ese instante -de acuerdo con lo que informaron fuentes policiales- fue sorprendido por una persona que lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y cayó muerto al lado del vehículo.

Las fuentes comentaron que aparentemente no faltaba nada en la casa, por lo que en un principio descartarían que pueda tratarse de un robo. Sin embargo, vecinos de la cuadra se quejaron por la inseguridad que padecen desde hace un tiempo.

Chequer era conocido en Concepción por haber sido hasta hace poco propietario de una panadería. El fiscal Edgardo Sánchez dirige la investigación.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios