Avanza a paso firme

Avanza a paso firme

Sportivo venció a los “Leones”, continúa invicto y se mantiene en la cima.

LA PELOTA NO TIENE DUEÑO. Antonio Ibáñez y Franco Barrera luchan en lo alto. El defensor “juliano” fue la figura del cotejo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni LA PELOTA NO TIENE DUEÑO. Antonio Ibáñez y Franco Barrera luchan en lo alto. El defensor “juliano” fue la figura del cotejo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
17 Febrero 2019

Era el partido de la fecha. Después de varios años, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción volvieron a estar frente a frente. Y la victoria fue para el “Juliano”. El conjunto de Villa 9 de Julio derrotó por 2 a 0 a los “Bandeños”, continúa invicto y se mantiene en lo más alto del grupo 6 de la región Norte del Regional Federal Amateur.

“Dimos un paso importante para conseguir la clasificación a la siguiente fase, que es nuestro principal objetivo”, contó Franco Barrera, la figura del partido y autor del gol que abrió el camino del éxito. Fue con un preciso tiro libre, que el defensor anotó el tanto apenas arrancó el segundo tiempo. “Lo vi a Sergio Romero muy metido atrás de la barrera y decidí patear al palo del arquero”, contó.

El segundo gol fue obra de Nahuel Contreras, que “peinó” un centro enviado por Sebastián Luna para sellar el triunfo del equipo dirigido por Walter Concha. “Estamos cerca de la clasificación. Esto es para todos los que no me tenían fe”, comentó el delantero, que es el máximo artillero con tres goles.

Atlético Concepción jugó un buen primer tiempo y mereció irse al descanso en ventaja. Sin embargo, en el complemento Sportivo reaccionó y se quedó con el triunfo que le permite mirar a todos desde arriba. Además quedó como único puntero gracias a que Amalia solo rescató un punto al igual sin goles con Bella Vista, en la cancha del “Gaucho”. El visitante terminó con 10 hombres por la expulsión de Sergio Peralta.

En la próxima fecha, Sportivo pondrá en juego la cima y el invicto frente a Amalia, mientras que Bella Vista recibirá a Atlético Concepción.

En tanto, hoy a las 17, Ñuñorco recibirá a Deportivo Llorens por la cuarta fecha del grupo 7.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios