Defensa y Justicia ganó, es único líder y le metió presión a Racing

Defensa y Justicia ganó, es único líder y le metió presión a Racing

DEFENSA Y JUSTICIA. Le ganó 1 a 0 a Gimnasia y siguen avanzando. DEFENSA Y JUSTICIA. Le ganó 1 a 0 a Gimnasia y siguen avanzando. FOTO TOMADA DE TWITTER.
17 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Defensa y Justicia es cosa seria. El equipo de Sebastián Beccacece derrotó por 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y quedó en forma transitoria como único líder de la Superliga, ya que Racing jugará mañana frente a Godoy Cruz.

El defensor Manuel Guanini, en contra, marcó el tanto para que el equipo de Florencia Varela coseche su victoria número 13 y quede como el único invicto en el certamen.

Con este triunfo, el “Halcón” le mete presión a la “Academia”, que deberá ganar para alcanzarlo en la punta. Será una prueba de fuego para los dirigidos por Eduardo Coudet, que vienen de perder con el “Millo” por 2 a 0.

Los otros tres encuentros jugados ayer terminaron igualados: Newell’s le empató a San Lorenzo (Nicolás Blandi abrió el marcador), 1 a 1, con un gol anotado en el último minuto por Alexis Rodríguez. Patronato y Aldosivi terminaron 0 a 0 y San Martín de San Juan rescató un punto ante Independiente: 1 a 1. Cecilio Dominguez, de tiro libre, marcó para el Rojo y empató Humberto Osorio. Expulsaron a Pablo Pérez, del visitante.

Boca, que marcha tercero y está en zona de clasificación para la Libertadores, recibirá a Lanús. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau, quien no era designado para controlar un cotejo de la entidad de la Ribera desde marzo de 2018, luego de la Supercopa Argentina que ganó River, 2 a 0, en Mendoza. Gustavo Alfaro volverá a dejar entre los suplentes al ídolo Carlos Tevez.

River se presentará en el estadio Florencio Sola frente a Banfield, aunque no se sentirá tan visitante ya que habrá 7.000 hinchas del equipo de Núñez. El “Millonario”, que marcha séptimo, levantó el nivel durante sus últimas presentaciones, al punto que acumula dos triunfos y un empate.

Además, a las 17.10 se medirán Central-Tigre y Talleres-Huracán. (Especial-Télam)

Comentarios