Cartelera de espectáculos

Cartelera de espectáculos

Cartelera de espectáculos
17 Febrero 2019

A bailar

Reuniones de salsa y bachata

Hoy y todos los domingos de 18.30 a 22.30 en la plaza Alberdi (Catamarca y Santiago) se realizarán reuniones de salsa, bachata y otros ritmos. La consigna es poner en movimiento el cuerpo, bailar y compartir una jornada en familia y con amigos. Se suspende en caso de lluvia.

Los Bybys

Música y artesanías en la banda del río salí

Con motivo del cierre del ciclo “Domingo de verano en familia” que organiza el municipio de la Banda del Río Salí, a las 21 en la plaza General Belgrano de esa ciudad, se presentará el show internacional de Los Bybys, con la voz romántica de Sergio Ramírez. Además, actuarán Leo Ríos, Los Seranateños, El show de Leandro, Coco Río, Los Pasteles Verdes, Sonido Wawanco y los participantes también podrán visitar la feria de los artesanos locales.

Tafí del valle

Tardes de circo con entrada a la gorra

Comienza la 10° temporada de Circo en Tafí del Valle, viernes, sábados y domingos de febrero a partir de las 19 en Hostel Malala (junto al Rancho de Félix). Se realizarán destrezas con monociclo, malabares, machetes, trapecio, palo chino, fuego, luz y humor. Entrada a la gorra.

Los Puppis y Piñón

Fiesta de disfraces para toda la familia

Desde las 17 en el Hotel Sheraton (avenida Soldati 440) se podrá disfrutar de la primera y única Gran Fiesta de Disfraces para la Familia, con la presentación de Los Puppis de Pablo Barraza, la actuación de Alexander Lencina, Piñón y el mago Enigma. Habrá Dj’s, efectos especiales, juegos, premios y sorteos. Informes y reservas al 381678 0130.  

El Cadillal

Juegos acuáticos para los más pequeños

De 11 a 19, los niños de 3 a 10 años podrán disfrutar en El Cadillal del Parque Inflable Acuático, que cuenta con numerosos juegos inflables y recreativos, de diferentes características y dinámicas como ser acuáticos, de destreza, toboganes, peloteros gigantes, lona enjabonada. La entrada es libre y gratuita, y sólo está disponible los viernes, sábados y domingos de febrero.

Títeres

Una historia de amor para grandes y chicos

Hoy a las 18, comienza la temporada teatral en Citá Abasto de Cultura (Lamadrid 1457) con la avant premiere de una nueva edición de la ya tradicional “Matiné de Títeres”, presentando la obra “El valiente Juancito”, una versión libre sobre un texto de Javier Villafañe, una historia en la que el amor vence todos los miedos. La boletería estará abierta desde 17, se pueden hacer reservas con descuento al 3815943770.

Para chicos y grandes

Espectáculos de música y animación

Hoy en la Terminal de Ómnibus de Tucumán habrá espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita. A las 19, habrá animación, música, juegos y sorpresas con “Deje su changuito aquí”, en el sector del patio de comidas y a las 21.30, se podrá disfrutar de buena música con Lapsus.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios