Detuvieron al abogado acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Stornelli

Detuvieron al abogado acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Stornelli

D'Alessio fue detenido en un country por orden del juez federal Ramos Padilla. El expediente.

Detuvieron al abogado acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Stornelli FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
15 Febrero 2019

El abogado Marcelo D'Alessio, acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli fue detenido hoy en el barrio privado Saint Thomas por orden del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El escándalo empezó cuando el empresario agropecuario Pedro Etchebest afirmó en el juzgado federal de Dolores que D'Alessio le había exigido plata para que el fiscal frenara una presunta línea de investigación en su contra por los presuntos dichos de un "arrepentido".

Según esta acusación, el letrado le habría exigido 500.000 dólares. Aunque luego, según su declaración, habrían arreglado por US$ 300.000, a pagar en cuotas. El empresario acompañó su denuncia con fotos de los encuentros, chats y los números de los billetes supuestamente entregados.

En los últimos días, la Justicia ordenó allanar la casa del abogado, en donde se encontraron diferentes bienes, entre ellos, una camioneta Range Rover; una BMW; dos Hilux y un yate. Padilla busca determinar si los bienes fueron adquiridos a través de maniobras de extorsión a empresarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios