"El mes que viene no podremos afrontar los salarios", alertó Berreta

"El mes que viene no podremos afrontar los salarios", alertó Berreta

El vicepresidente de Aetat insistió en que sin un aumento en el boleto, en marzo la crisis del transporte público se repetirá.

Jorge Berreta. Jorge Berreta.
13 Febrero 2019

Sin aumento de tarifas, en marzo el transporte público de pasajeros volverá a verse en aprietos. Así lo alertó el vicepresidente de la cámara empresaria del sector, Jorge Berreta

El directivo firmó durante la siesta el acta con el gremio, que posibilitó levantar el paro en el servicio, luego de más de 36 horas. Berreta aclaró que podrán completar el pago de los salarios debido a la gestión del Gobierno provincial. 

"El gobierno se encargó de acelerar los tiempos de acreditación, se le van a reconocer los días no trabajados", precisó respecto del contenido del acta rubricada en la Secretaría de Trabajo. Además, alertó que la crisis continúa. "En este contexto económico y político, el mes que viene no podemos afrontar los salarios", advirtió.

Y ratificó que el paro se levanta "por la buena voluntar del sector". 

La medida de fuerza había comenzado a la medianoche del lunes, ante el incumplimiento de los empresarios de pagar los sueldos completos de enero.

Comentarios