Cine.Ar Play ganó un premio latinoamericano

Cine.Ar Play ganó un premio latinoamericano

Galardón a la plataforma digital y gratuita de contenidos audiovisuales argentinos. Cómo acceder.

GRATUITO. Con pocos requisitos ingresás a la pantalla de contenido nacional.  GRATUITO. Con pocos requisitos ingresás a la pantalla de contenido nacional.
13 Febrero 2019

Cine.Ar Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), fue reconocida con el premio Produ a Mejor Plataforma de Películas y Series en los Produ Awards 2018. Se trata de un reconocimiento a la industria audiovisual que se adaptó a los cambios y tiene la intención de distinguir el uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento y la creatividad que se destaca en la nueva realidad digital.

La plataforma compartió categoría con A+E Networks, Canal Sony, Crackle y Warner Channel y la eligió un jurado de más de 100 ejecutivos y creativos del mercado audiovisual.

Cine.Ar Play ofrece contenidos argentinos de forma gratuita y paga para disfrutar donde y cuando uno quiera. Cuenta con más de 1 millón de usuarios y en la actualidad tiene disponibles más de 600 películas (de todos los géneros y años), cortos y largometrajes; y más de 500 horas de series nacionales.

Formar parte del universo de Cine.Ar Play no es complicado ya que sólo se necesita tener conexión a internet, un dispositivo compatible: computadoras, smartphones, tablets y/o smart tv, una cuenta de email y ser mayor de 18 años para poder registrarte. Terminados los plazos para convertirse en usuario-administrador, en la plataforma se pueden crear hasta cuatro perfiles (adultos y/o infantiles) y empezar a elegir qué series o filmes disfrutar.

Estrenos

En la plataforma hay dos tipos de contenidos: los gratuitos y los pagos, denominados Cine.Ar Estrenos, una experiencia nueva en la que se pueden ver estrenos nacionales en simultáneo con los lanzamientos en las salas de cine. Para hacerlo, el usuario, debe abonar $ 30, con tarjeta de crédito o por medio del sistema Mercadopago (monto idéntico al de la entrada en los Espacios Incaa del país) y así dispone de un alquiler por 15 días, para ver el estreno las veces que quiera. Eso sí, una vez reproducida la película, el usuario tiene 48 horas para terminar de verla; de no hacerlo deberá comenzar de nuevo con el filme.

Comentarios